miércoles, 22 de febrero de 2012

Once mitos del marketing en redes sociales


Cada vez son más las empresas que se embarcan en la aventura de las redes sociales y dedican a ellas parte de sus presupuestos de marketing en internet. Sin embargo, sigue habiendo compañías que contemplan aún con cierta desconfianza las posibilidades que Facebook o Twitter les brindan a nivel corporativo.
Tom Pick desmonta en Social Media Today once mitos del social media marketing en internet:

1. El marketing en redes sociales es tan sencillo, que puede hacerlo un becario
Las empresas deben tener en cuenta que quien asume la estrategia de social media marketing dentro de la compañía será también su rostro en las redes sociales en las que ésta esté presente. Por lo tanto, decidir quién asumirá esta responsabilidad es una tarea complicada que exige tiempo y reflexión.

2. El social media marketing en internet es complicado
Hay reglas que indican a las empresas cómo deben comportarse en las redes sociales. Y tales directrices son de dominio público. No están en mano de ninguna “sociedad secreta”.}

Leer completo este artículo aquí

Fuentes Similares:

Miniatura

 ¿Cómo puedo medir la respuesta de mi campaña de Marketing en Internet?

Leer respuestas aqui


Conoce el Mejor servicio de Dominio y  Hosting, Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en Alojate.com , Solicita una cotización sin compromiso. Obtén 10% de descuento en tu próxima contratación al mencionar este artículo. Llama Ahora al 01800 632 1001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario